Comprar Fregona Giratoria – Mejor Selección 2020
Mostrando 1–12 de 20 resultados
Ventajas de la fregona giratoria
La principal ventaja que ofrece la fregona giratoria es evitar esfuerzos. Hasta ahora, para escurrir la fregona había que realizar un esfuerzo físico que muchas personas no pueden realizar. Y a las que sí pueden, en ocasiones les puede pasar factura, ya que se cargan los brazos y la espalda. Es por eso que a veces notamos alguna molestia después de hacer las tareas de limpieza.
Gracias a este sistema podemos fregar el suelo sin necesidad de llevar a cabo esos esfuerzos, ya que la fregona giratoria se escurre sola. Esto viene muy bien para personas con problemas físicos o de edad avanzada, o simplemente para personas que pasan mucho tiempo limpiando, ya sea en su casa o en el trabajo.
Quizás no sea tu caso, pero piensa en el personal de limpieza de una gran empresa (como los supermercados) o de los hospitales, por ejemplo. Son personas que pasan mucho tiempo limpiando, y escurren la fregona muchas veces a lo largo del día, lo que debido al esfuerzo que eso supone puede causarles problemas físicos.
Tipos de Fregona Giratoria
Existen dos tipos de fregona giratoria, la eléctrica y la tradicional.
Fregona giratoria eléctrica
Esta es la más nueva e innovadora. Es una mezcla entre fregona y mopa.
La fregona giratoria eléctrica incorpora un depósito de agua que mantiene el cabezal húmedo.
Además, lleva un sistema que hace que el cabezal gire continuamente, de forma que limpia el suelo sin necesidad de restregar.
Sólo con conducir la fregona por el lugar donde queramos limpiar, esta dejará el suelo limpio.
Fregona rotatoria
Este tipo de fregona giratoria es igual que el convencional. Con ella, se friega exactamente igual. La diferencia es que en el escurrido, el cabezal de la fregona hace un movimiento rotatorio que le permite escurrir el agua sin necesidad de que hagamos ningún esfuerzo.
Este tipo de fregona rotatoria debe ir acompañada de un cubo con escurridor automático especial, cuyo movimiento giratorio se activa al bombear hacia arriba y abajo con la fregona.
Cubo con escurridor automático giratorio
El cubo con escurridor giratorio es la mejor idea para escurrir la fregona de forma fácil y sin esfuerzo. Existen dos tipos:
- Cubo con pedal: el mecanismo es muy sencillo, el cubo incorpora un pedal que hace girar el escurridor, de forma que con sólo introducir la fregona y pisar el pedal, esta se escurre de forma automática.
- Empujar hacia abajo: en este el funcionamiento es distinto. Hay que presionar con la fregona hacia abajo (como si estuvieras bombeando) para hacer girar el escurridor.